Llegue a los votantes donde estén.

Mobile se ha transformado en un medio muy importante a la hora de comunicarse con los votantes; En Colombia habrán 19 millones de conexiones móviles a Internet en el 2015, los accesos se repartirán en su mayoría en: tabletas, computadores portátiles y teléfonos inteligentes, siendo estos últimos los de mayor uso y crecimiento (portafolio.co).

En América Latina, los usuarios pasan, en promedio, 26 horas conectados a Internet. Brasil es el país “conectado”, con 35,6 horas de conexión por usuario al mes. Le siguen los argentinos, con 24,1 horas, Perú con 21,5 horas, Chile con 19,5 horas y Colombia con 18,9 horas (ComScore 2013).

Con cada vez más teléfonos móviles y tablets al alcance de la mano, llegar con anuncios específicos a esos millones de ciudadanos y votantes que utilizan activamente la Web móvil y las aplicaciones móviles para interactuar y buscar contenido, puede ser la clave del éxito de una iniciativa política. La Red de Display de Google permite colocar anuncios en todos los dispositivos y plataformas multimedia, y orientados por público, contexto y ubicación(geografica), para que pueda conectarse con su audiencia de manera más efectiva que nunca.

A través de Google Ads, es posible orientar las iniciativas por código postal, ciudad o estado, para entregar mensajes muy específicos y motivar a los ciudadanos a través de mensajes verdaderamente locales, lo cual puede hacer la diferencia en contiendas políticas muy reñidas.

Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>

Casos de Éxito MatixMedia: Dr. Alejandro Calvo. Bogotá – La Dorada.

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