Google Estrena Look

Google no es una empresa convencional.Nuestra misión de llevar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil, sigue evolucionando. El año pasado introdujimos Diseño de materiales para ayudar a los diseñadores y desarrolladores adoptan una expansión, multi-dispositivo, mundo multi-pantalla.Con estas consideraciones en mente, estamos muy contentos de compartir una nueva identidad de marca que tiene como objetivo hacer Google más accesible y útil para nuestros usuarios-donde quiera que puedan encontrar la misma.

Desde su creación, la página Google.com ha sido sorprendentemente simple: el, logotipo multicolor peculiar se sienta encima de una sola, campo de entrada accesible en un lienzo blanco limpio.Pero a medida que la tecnología avanza, el lienzo en sí está cambiando, y las entradas y las necesidades son cada vez más diversa.Nuevas clases de dispositivos y formas de interactuar y comunicarse han surgido con vestibles, tecnología de voz y dispositivos inteligentes en el mundo que nos rodea.Ahora, los usuarios se comprometen con Google usando una constelación de dispositivos, y nuestra marca deben expresar la misma sencillez y alegría que esperan de nuestra página web, mientras que abrazar plenamente las oportunidades que ofrece cada nuevo dispositivo y la superficie.

He aquí un vistazo a algunas de las consideraciones de diseño que entraron en tomar lo mejor de lo que la gente conoce y gusta de Google, y la evolución de la marca para seguir siendo tan dinámico y poco convencional como nos esforzamos por ser.

DISEÑO CONJUNTO.

A principios de este año, los diseñadores de todas partes de la compañía, incluyendo Creative Lab y el equipo de diseño de materiales, se reunió en Nueva York para una intensa semana de diseño de sprint. Redactamos un escrito que identifica cuatro retos que queríamos dirección:

  • Una marca escalable que podrían transmitir la sensación del logotipo completo en espacios restringidos.
  • La incorporación de movimiento inteligente dinámica que respondió a los usuarios en todas las etapas de una interacción.
  • Un enfoque sistemático para la marca en nuestros productos para proporcionar coherencia en encuentros diarios de las personas con Google.
  • Un refinamiento de lo que nos hace Googley, combinando lo mejor de la marca de nuestros usuarios conocen y aman con una consideración cuidadosa de cómo sus necesidades están cambiando.


Empezamos destilando la esencia de nuestra marca a sus centrales y cuatro colores sobre un fondo blanco limpio y construimos una copia de seguridad.Stickies estaban atrapados, fueron empujados alfileres, y Beziers estaban animados.Con la sala de montaje lleno de cientos de horas de trabajo de diseño, nos propusimos con algunas direcciones que nos emocionado.

Compartimos el pensamiento con los equipos de toda la organización.Ingeniería, la investigación, el producto y la comercialización a prueba las ideas y evalúan su viabilidad ya que itera sobre la estrategia de diseño y puesta en marcha.Este proceso de colaboración dirigido a un sistema lo suficientemente flexible como para ser usado a través de nuestros materiales de marketing y producto funcione en cualquier plataforma: tres estados elementales que componen un único logotipo.

LOS ELEMENTOS:

Google Logotipo
Un logotipo sans serif que conserva nuestra secuencia multi-color distinto.

Load
Una destilación dinámica del logotipo para interactivo, de asistencia, y los momentos de transición.

Google G
Una versión compacta del logotipo de Google que trabaja en contextos pequeños.
Entender el sistema.

Mira la evolución del Logotipo de Google en el siguiente vídeo –>

Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>

Casos de Éxito MatixMedia: Dr. Alejandro Calvo. Bogotá – La Dorada.

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