Empezamos destilando la esencia de nuestra marca a sus centrales y cuatro colores sobre un fondo blanco limpio y construimos una copia de seguridad.Stickies estaban atrapados, fueron empujados alfileres, y Beziers estaban animados.Con la sala de montaje lleno de cientos de horas de trabajo de diseño, nos propusimos con algunas direcciones que nos emocionado.
Compartimos el pensamiento con los equipos de toda la organización.Ingeniería, la investigación, el producto y la comercialización a prueba las ideas y evalúan su viabilidad ya que itera sobre la estrategia de diseño y puesta en marcha.Este proceso de colaboración dirigido a un sistema lo suficientemente flexible como para ser usado a través de nuestros materiales de marketing y producto funcione en cualquier plataforma: tres estados elementales que componen un único logotipo.
Google Logotipo
Un logotipo sans serif que conserva nuestra secuencia multi-color distinto.
Load
Una destilación dinámica del logotipo para interactivo, de asistencia, y los momentos de transición.
Google G
Una versión compacta del logotipo de Google que trabaja en contextos pequeños.
Entender el sistema.