LLEGUE A LOS VOTANTES REALES

No es un secreto que el campo de batalla de las contiendas electorales han evolucionado, ahora los candidatos políticos ganan los votos donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo en La web.

Teniendo en cuenta el estudio que realizo Google en su libro ZMOT, podemos hacer la siguiente relación:

Estimulo: Aquí podemos hacer referencia a todo esa publicidad un tanto basura, que muchos políticos invaden las ciudades tres meses antes del día de las votaciones. La cual su impacto no es médible en estadísticas claras, solo presunciones de publicistas tradicionales.

¿Como se daría mejores resultados?: Realizar una responsable presencia en la Internet varios meses anteriores, logrando impactar con alguna figura política o las ideas que se pretenden vender a la comunidad. Logrando hacer eco en las búsquedas de Google, realizar campañas en redes sociales y empezar a contar una historia en vídeos en Youtube y poco a poco posicionar el nombre de una manera muy segmentada y especifica.

El momento cero: Las personas navegan por meses, buscando información antes de tomar una decisión de comprar un carro. Cuanto más para decidir el futuro democrático de su región o país. Es necesario e imprescindible dejarse encontrar por sus futuros votantes.

“Las personas no tienen limites para buscar, por que debemos de tener limites para dejarnos encontrar”. -Tuitea  😉

Venta/ día de la votaciones: Conociendo la historia, siendo visible y parte de la solución en sus búsquedas en la web, de seguro va a obtener mejores resultados, comparado con una persona desconocida que solo aparecía bien peinada en la TV.

Una de las mayores fuentes de influencia en la toma de decisiones de las personas es la Internet, pues hay se la pasan la mayor parte del tiempo que se encuentran despiertos. No es buena idea ignorar ese mundo de oportunidades.

Pos venta/ experiencia: En este punto vamos a hablar sobre el grado de satisfacción de los electores, los cuales se le debe la victoria, a ellos de seguro es necesario darle un mensaje especial. Con una eficiente campaña de re-marketing podemos hacerles llegar anuncios exclusivos para demostrarle nuestro agradecimiento. Y Claro pensando en tener una buena lista de seguidores para futuras contiendas políticas.

Con este vídeo culminamos nuestro punto de vista frente a las elecciones políticas, partiendo de la importancia el Marketing Digital.

Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>

Casos de Éxito MatixMedia: Dr. Alejandro Calvo. Bogotá – La Dorada.

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