El Vídeo-Marketing es para Ti

Sabia que …cada mes, más de mil millones de personas visitan YouTube y ven más de seis mil millones de horas de vídeos. Es por ello que YouTube le permite llegar a una gran cantidad de clientes potenciales. Además, le permite elegir dónde y cuándo publicar su anuncio de vídeo, y a cuáles de dichos clientes potenciales mostrarlo.

“El vídeo es un vendedor que NO descansa; puede estar 24hrs promocionando y vendiendo su producto o servicio”. -Tuitea 😉

El vídeo a mi juicio es la herramienta más efectiva para lograr conectarse usted con su público objetivo. Y no me importa cuántas definiciones de marketing haya en los textos de marketing, especialmente en los textos universitarios: el marketing no es otra cosa que lograr establecer y mantener relaciones de mutuo beneficio entre todas las partes involucradas.

Si uno no está constantemente estableciendo esas relaciones y dando un valor a esas relaciones, y que esas relaciones a su cambio me generen a mí valor —y, ojo, no me estoy refiriendo solamente a valor económico sino a valor de relación—, no estoy haciendo marketing.

Entonces, si yo cambio mi mentalidad y veo unos vídeos desde este punto de vista, los vídeos son la herramienta más efectiva que le van a permitir a usted lograr lo que en últimas queremos, que es lograr esa conexión con nuestro público objetivo.” @mercadeoglobal

Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>

Casos de Éxito MatixMedia: Dr. Alejandro Calvo. Bogotá – La Dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *