PRIMER ESTUDIO DE INVERSIÓN DE MARKETING EN PYMES
Un estudio a PYMES españolas y algunas latinoamericanas hecho por agencia de nuestra industria con gran influencia en empresas de habla hispana llamada Antevenio demostró que El 90% de los participantes en el primer estudio sobre inversión en marketing de Pymes prevén mantener o aumentar este año el dinero que destinan a esa partida. La encuesta, que ha recopilado las respuestas de 243.
“Empresarios y directivos, muestra también que sólo el 14% de las pymes no realizan en estos momento acciones de marketing digital”.
Antevenio hizo un excelente trabajo con su experimento demostrando que el marketing digital empieza a tomar la fuerza que merece en países que hablan español además demostró que las PYMES prefieren a el marketing digital sobre el convencional un gran golpe a la industria y una ventaja estratégica para nosotros.
Desde el equipo de Matix Media agradecemos este apoyo estadístico para demostrar que el marketing digital está tomando fuerza y pronto será una competencia voraz para que las PYMES tengan la sección de mercado que merecen y sean realmente competitivas.
Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>