Concéntrese en su audiencia

Es importante que las visitas que te lleguen a a tu sitio web, sean muy cualificadas, es decir personas que realmente tenga una necesidad y que, en su servicio o producto, trate de responder a esta necesidad.

Aquí, si no quiera matar moscas con una escopeta, lo que tiene que hacer es entender muy bien cuál es el perfil del cliente potencial que quieres atraer a tu web y enfocar toda las estrategias por conseguir dicho mercado.

AUDIENCIA MÍNIMA VIABLE O MONTAR UN NEGOCIO ES UN PROCESO LENTO

Así que para todos los que quieren montar un negocio Online es importante que tengan en claro esta idea.

Hay un tiempo que irreducible que puede ir, en función de lo bien que lo estés haciendo, de 3 a 12 meses donde la única preocupación debería de construir primero una audiencia. Bombardear a los pocos visitantes con promociones y precios de su negocio, es asumir riesgo innecesarios para un potencial de venta casi nulo, y correr el riesgo de espantar a tus pocos lectores antes de haber consolidado una relación naciente con un audiencia.

NO ABANDONES DEMASIADO RÁPIDO

Una vez que ha empezado a construir su audiencia, tenga muy claro que esté es un trabajo que nunca acaba. Con el efecto bola de nieve que suele proporcionar buenos ranking en Google, este esfuerzo inicial ya te será compensado con creces, más adelante. Siempre cuando supere este umbral de tiempo y no abandone demasiado rápido.

Céntrese en el mercado, en su prospecto de cliente y deja de pensar en solo en su producto. Éste es el mensaje central del concepto de la audiencia mínima viable.

Si crees que su negocio no necesita un crecimiento de la mano de Google. Mira este caso de Éxito –>

Casos de Éxito MatixMedia: Dr. Alejandro Calvo. Bogotá – La Dorada.

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