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Lo digital está ganando cada vez más terreno sobre los medios tradicionales. Hoy, los votantes están buscando más información que la que pueden obtener de un anuncio de TV de treinta segundos. Con ciudadanos que pasan muchas horas de su día en la Web, Internet se ha transformando en un canal muy importante para que los políticos lleguen a sus votantes. Y para ello, existe una amplia gama de herramientas digitales.

 ¿Como  influyen los videos en sus posbibles votantes?

El 98% de las personas de entre 18 y 34 años señalaron que usan teléfonos inteligentes para mirar contenido de video en un día típico (Google e Ipsos, 2014). Si el objetivo, por ejemplo, es buscar las mejores formas de llegar a los votantes jóvenes, este es un dato que no se puede dejar pasar. Hoy, YouTube es uno de los principales canales utilizados por quienes miran menos televisión. En el caso de los votantes, puede permitir que se involucren con su contenido y sigan un canal patrocinado de YouTube o el sitio web de una campaña para obtener más información, suscribirse y realizar alguna acción.

En el mundo híper tecnológico y conectado de hoy, los anuncios de TV pueden ser complementados con diversas tecnologías digitales, como los anuncios true view en YouTube, que son 76% más propensos a lograr un comportamiento de búsqueda relevante (Google/Complete Experiments, Q4 2013). Para llegar a aquellos votantes que miran los anuncios de televisión mientras utilizan su smartphone, tablet o computadora portátil, es esencial que todos los espacios en TV sean apoyados por una presencia online complementaria que promueva los mismos mensajes y temas. Precisamente, los anuncios de búsqueda pueden ayudar a desarrollar una imagen fuerte de un candidato, por ejemplo, reforzando la identidad y optimizando los efectos de seducción en varios medios.

Algunos formatos publcidad en YOUTUBE.COM

marketing en youtube

fuente:http://www.google.com/intl/

 

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